Microsoft Dynamics permite a los negocios a reimaginar las experiencias de los clientes
La compañía anuncia la disponibilidad general de Microsoft Dynamics CRM 2013 y presenta Microsoft Dynamics AX 2012 R3, que enfatiza el impacto de la tecnología para ayudar a los negocios a conectar con sus clientes
(Especial, noviembre 2013).- Microsoft Corp. resaltó cómo los negocios se diferencian entre ellos en el mercado con la tecnología de Microsoft Dynamics en la conferencia inaugural del evento Microsoft Dynamics Convergence 2013 EMEA. La conferencia, realizada por el vicepresidente de Soluciones de Negocios de Microsoft, Kirill Tatarinov y el presidente de Microsoft International Jean-Philippe Courtois, se enfocó en cómo la gente y los negocios pueden reimaginar la forma como se relacionan con clientes, construyen relevancia de marca y colaboran para mantenerse a la cabeza del cada vez más cambiante mercado y los ambientes de negocios.
“Esta es en verdad la era del cliente donde la gente está más informada y mejor conectada que nunca. Los negocios requieren con urgencia de soluciones que unan y fortalezcan a su gente para que puedan servir y dar soporte de mejor manera a sus clientes”, dijo Tatarinov. “Microsoft está posicionado para entregar soluciones de negocios ágiles e integradas que ayudarán a las organizaciones en esta nueva era al brindar increíbles experiencias para los clientes”.
Entregar soluciones de negocios centradas en los clientes
Después de la Premier Global del Evento de Microsoft Dynamics CRM 2013, la compañía anunció un conjunto de 18 nuevas plantillas de procesos predefinidas y configurables que incluyen administración de deportes, salud, gobierno y organizaciones sin fines de lucro. Estas plantillas están disponibles para que los clientes las descarguen sin cargo desde el Marketplace de Microsoft Dynamics CRM.
Manteniendo su promesa de ofrecer a los clientes acceso a su información CRM en cualquier dispositivo, Microsoft confirmó la disponibilidad de nuevas experiencias optimizadas para el tacto en teléfonos Windows Phone, iPhone y Android que da a los usuarios poderosa funcionalidad y analítica en movimiento, sin un cargo de licencia separado. Estas aplicaciones ya están disponibles a partir de hoy en sus respectivas tiendas en línea.
Para facilitar a los negocios adquirir Microsoft Dynamics CRM y utilizarlo con Microsoft Office 365, Microsoft también presentó una nueva promoción global de precio que permite a clientes existentes elegibles y nuevos de Microsoft Office 365, adquirir licencias profesionales de Microsoft Dynamics CRM Online y obtener hasta 40% de descuento en el precio de la licencia CRM, lo que les ofrece valor inmediato y significativo para su inversión en tecnología. Esta promoción arranca el 31 de marzo de 2014, y está disponible en 42 mercados donde se ofrezca el servicio de Microsoft Dynamics CRM. Detalles específicos así como términos y condiciones pueden ser encontrados en http://www.microsoft.com/dynamics/offers/CRME.aspx.
Metro Bank, el primer banco de Gran Bretaña, utiliza esta nueva solución como pilar de su estrategia enfocada en el cliente. “Metro Bank está a la cabeza de una revolución en la industria bancaria. Buscamos crear fanáticos, no clientes, y tenemos una cultura que se trata de sorprender y satisfacer”, dijo Paul Marriott-Clarke, director comercial de Metro Bank. “Microsoft Dynamics CRM es nuestra plataforma para relacionarnos con los clientes y Yammer, SharePoint, Office 365 y Lync nos ayudan a cumplir nuestra promesa de ofrecer a los clientes lo mejor en servicio y conveniencia”.
Diseñado para ayudar a los negocios a correr una operación ágil que exceda las necesidades de sus clientes, se relacione con ellos y los ayude a impulsar su crecimiento, Microsoft mostró las nuevas capacidades de Microsoft Dynamics AX 2012 R3, la siguiente actualización para su solución insignia ERP. Microsoft Dynamics AX 2012 R3 ofrece capacidades de administración del nuevo almacén y transportación para proveer a los clientes con información de valor en tiempo real y para usuarios dentro de la ejecución de la cadena de suministro. El nuevo Lifecycle Services, disponible con este lanzamiento, ayuda a las organizaciones a mejorar la predictibilidad de las implementaciones de Microsoft Dynamics AX al simplificar y estandarizar procesos, y traer experiencias innovadoras e integradas para la capacidad de servicio y el soporte.
Microsoft Dynamics AX 2012 R3 ofrece soporte para la implementación sobre Windows Azure a través de Infraestructura como Servicio (IaaS, por sus siglas en inglés), al ofrecer a los clientes opciones verdaderas y portabilidad entre implementaciones de nube en sitio y privada, además de todos los beneficios y características de seguridad que vienen con el servicio de clase mundial de Windows Azure. Con la disponibilidad de Microsoft Dynamics AX 2012 R3, esperada en abril de 2014, la compañía también compartió que sigue en camino con la siguiente gran versión de Microsoft Dynamics AX en sitio y como oferta de servicio de nube pública.
Además de la entrega de las aplicaciones de administración y reconciliación de gastos, Hojas de Tiempo y Aprobaciones para Microsoft Dynamics AX, Microsoft anunció una actualización a la aplicación de Microsoft Dynamics Business Analyzer que habilita a las personas para acelerar sus empresas al ofrecerles información de negocios accionable y atractiva, ya sea que se encuentren en la oficina o en movimiento. Estas aplicaciones, diseñadas con la finalidad de que sean personales y sociales, proveen una experiencia más relevante basada en los roles de las personas y los dispositivos, les ayudan a conectar con sus redes sociales y permiten una experiencia atractiva y accionable. Ya se encuentran disponibles en la Tienda Windows.
Microsoft compartió que Microsoft Dynamics NAV ha llegado a 100 mil clientes a nivel mundial, un logro significativo para este producto. También reforzó la disponibilidad de Microsoft Dynamics NAV 2013 R2, que fue lanzado en octubre de 2013. Este lanzamiento agrega nuevas e increíbles capacidades al producto, como ingreso sencillo con Office 365 y SharePoint Online, una nueva interfaz de usuario para el cliente Microsoft Dynamics NAV Web, una nueva base para la administración de efectivo, un nuevo Help Server, y poderosas herramientas de aprovisionamiento y administración.
Más información sobre la visión de negocio de Microsoft Dynamics puede ser encontrada en http://www.microsoft.com/en-us/dynamics/about.aspx. Más información y noticias sobre Convergence 2013 EMEA está disponible en http://www.microsoft.com/presspass/presskits/dynamics.
Sobre Microsoft Dynamics
Microsoft Dynamics diseña soluciones de negocio modernas que fortalezcan a los individuos con herramientas intuitivas que les permitan realizar su mejor trabajo. Nuestras aplicaciones de negocio proactivas y fáciles de utilizar, se adaptan a la forma en que la gente y los sistemas trabajan, lo que habilita a los negocios a implementar de manera rápida y tener una visión a futuro en este cambiante mundo.
Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar al máximo su potencial.